EL MEJOR ACUERDO 
DEL ESPACIO

GILMAR y MediaMarkt han llegado a un acuerdo de colaboración tan alucinante que será el mejor del espacio 🚀.

Lo mejor de todo es que no tienes por qué ser cliente de GILMAR ni haber comprado antes con nosotros. Queremos que seas tú el que tome la decisión de elegir GILMAR cuando te apetezca, porque...no eres tonto, ¿no? 

 

 

 

*Esta promoción es válida para todos y no compromete comprar ni ser cliente de GILMAR. Sólo disponible a través de nuestro servicio de postventa.

Con GILMAR podrás disfrutar del mejor precio del mercado en todo el catálogo de productos de MediaMarkt. Si encuentras un precio mejor, te devolvemos la diferencia.

MEJOR
precio

Disfruta del mejor servicio personalizado. Nos desplazamos a tu domicilio sin coste adicional para preparar un proyecto a tu medida. Disfruta de hasta 60 días de devoluciones gratuitas si no te convence tu compra.

MEJOR
servicio

Confía tu gestión en nuestro departamento de posventa y podrás disfrutar de envíos gratuitos a donde quieras los 365 días del año en todo el catálogo de productos de MediaMarkt.

MEJOR
envío

Y ADEMÁS...

¡Entra automáticamente en sorteos semanales de los mejores productos de MediaMarkt! Estate atento a nuestros perfiles de redes sociales para participar*

 

 

 

 

*Esta promoción es válida para todos nuestros seguidores y no compromete comprar ni ser cliente de GILMAR.

Mensaje recibido

Posventa

Goya 47, 28001 Madrid

+34 91 432 91 91

 

Paola Valencia

Contacta