• jesuslopez404

¿Qué es el Glamping?


El concepto de vivir experiencias en la naturaleza está muy de moda. Desde hace unos años, ha surgido la alternativa al camping más tradicional; esto es el glampling (glamour y camping).

Esta nueva actividad combina las características de un camping normal con las comodidades que tiene un buen hotel. Ofrece la posibilidad de poder dormir en la naturaleza sin tener que sufrir las incomodidades que eso supone.

Entre los mejores glampings de nuestro país nos encontramos con Cabañas en los Árboles en Bizkaia. Son cabañas situadas a varios metros del suelo, con unas terrazas estupendas donde podrás disfrutar de las vistas y pasarás completamente desapercibido.

Otro estilo de cabaña es la de Casa de Laila en Málaga, en el Valle del Guadalhorce. En esta ocasión nos encontramos con una tienda de campaña de estilo más árabe y con unas extensiones muy considerables. En el interior, una cómoda cama con alfombras de pieles y cuidada decoración además de una espectacular piscina.

En una de las islas más visitadas de España, está Lanzarote Retreats. Un glamping de puro lujo. Este emplazamiento dispone de distintos tipos de habitaciones con cómodas camas balinesas y modernas cocinas. Sus vistas al mar y la montaña son dos extras que sin duda, ofrecen a los visitantes una auténtica experiencia de lujo.

¿Te apetece vivir esta experiencia?


0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar