• jesuslopez404

GILMAR x Fundación Isabel Gemio


Los próximos 15, 16 y 17 de diciembre Onda Cero y el programa ‘Te doy mi palabra’ de Isabel Gemio dedicará sus contenidos a una buena causa: concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades menos frecuentes.

OBJETIVO: recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras a lo largo del fin de semana.

ONDA CERO abre sus micrófonos durante tres días con el apoyo del Grupo Atresmedia. Al finalizar el programa se comunicará en directo la recaudación que se destinará a la investigación.

Gracias a la solidaridad de todos los participantes en este FIN DE SEMANA SOLIDARIO se lograrán dos objetivos fundamentales:

- conseguir medios para la investigación y dar visibilidad a las personas con distrofias musculares y otras enfermedades raras, concienciando a los ciudadanos de la importancia de la investigación en este campo.

- potenciar la oferta cultural y participativa de la ciudad de Madrid. Hay tres millones estimados de afectados por enfermedades raras en España.

Gilmar mantiene una estrecha relación de amistad y admiración por la figura de Isabel Gemio, una de las grandes periodistas españolas, que se despide de los micrófonos para dedicarle más tiempo a su hijo, afectado por una de estas enfermedades.

Confiamos en que la generosidad de todos sirva para mejorar las condiciones de vida de los afectados y sus familiares

#RSC #GILMARcolabora

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar