• jesuslopez404

¡Te echaremos de menos Encarnita!


Encarnación Gonzalez Buenadicha falleció el pasado 25 de diciembre a los 75 años en la residencia Nuestra Señora Monserrat de Madrid.

"Encarnita" nació en Madrid el 29 de enero de 1942, y para los que no la hayáis conocido, fue la primera secretaria de Gilmar. Considerada una de las fundadoras de la empresa por su tesón, profesionalidad y trabajo en equipo, fue una persona entrañable, muy querida y respetada por todos. Una segunda madre para los que formamos parte de la gran familia de GILMAR Consulting Inmobiliario, a la que acompañó durante más de 40 años.

Una mujer de bandera y adelantada a su época. Cuando la recordamos con alguno de sus ex-compañeros de trabajo, siempre ponen en común tres adjetivos para definirla; trabajadora, leal y líder.

"La relación entre Encarnita y mi familia fue muy especial, la admiración era mutua. Nunca olvidaré las preciosas palabras que le dedicó a mi padre tras su muerte" confiesa Jesús Gil.

"Encarnita mandaba más que ninguno de nosotros, todos la tenían el máximo respeto y cariño" expresa con nostalgia Antonio García, Director Financiero de GILMAR.

Cuando hablamos de ella con los Consejeros Jesús Gil y Manuel Marrón, resulta inevitable verles emocionados al recordarla; "Siempre formará parte de GILMAR, la consideramos como una de las personas más importantes que han pasado por la empresa y gran responsable del éxito de todos nosotros".

El próximo 29 de enero a las 19:00 h., se celebrará en la majestuosa Basílica de la Concepción de Nuestra Señora (C/Goya, 26, Madrid) el funeral por Encarnita.

Desde aquí os rogamos que lo comuniquéis a quienes consideréis que puedan tener interés en asistir para dedicarle nuestro amor y el último adiós a la que fue un ejemplo para todos nosotros.

Siempre estarás en nuestro corazón Encarnita, GRACIAS.

Con cariño;

Familia GILMAR.

#ENCARNITA #GRACIAS

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar