• jesuslopez404

Ideas de decoración primaveral para una habitación infantil


Con la llegada de la nueva estación, es el momento de darle una nueva vida a la decoración de la habitación de los peques, con un extra de colorido y pequeños detalles para disfrutar mucho más de este espacio tan especial para ellos. Las nuevas tendencias en decoración primaveral para el hogar se centran en colores muy suaves ideales para las habitaciones de los peques, además de algunos elementos nuevos que desearemos probar sin duda. En Gilmar hemos hecho una recopilación de las tendencias en decoración primaveral que más se van a llevar este 2018, las cuales se pueden extrapolar a cualquier estancia del hogar, pero sobre todo están hechas para el disfrute de los niños, en espacios más adaptados a ellos, y para que los padres que también lo pasaremos genial poniéndolas en práctica. ¿Te animas a probar tú también?

Colores pastel

Una habitación infantil no es solo un cuarto de juego para los pequeños, sino también un sitio dónde relajarse antes de irse a dormir, y también un espacio tranquilo que puedan usar los niños para hacer sus deberes y estudiar a diario.Los expertos en decoración aconsejan que para conseguir un ambiente idóneo para los niños, se usen elementos coloridos, pero sin recurrir a tonos demasiado vivos o estridentes. Esta temporada se llevan sobre todo los colores pastel en decoración infantil, perfectos para dar un toque de color pero al mismo tiempo seguir una línea de relax en sus habitaciones.Tonos como el celeste, el rosa pastel, amarillo pálido, e incluso tonalidades verdes muy suaves, que combinadas entre sí o con el color blanco, son las mejores para crear una decoración atemporal en la habitación de los niños.

Papel pintado

Un elemento de decoración que viene esta temporada pisando fuerte es el papel pintado para las paredes. Si siempre lo has querido usar en casa, pero no te has atrevido porque no sabes cómo podrías encajarlo de la mejor forma en la decoración, ahora tienes la excusa perfecta para probar en la habitación de tus hijos.El papel pintado en habitaciones infantiles es un must have de esta temporada. Escoge motivos primaverales, con tonos pastel que casen a la perfección con el resto de muebles y elementos decorativos de la habitación de los peques. No tienes que llenar todas las paredes de papel pintado; empieza con una sola pared o un pequeño rincón de la habitación, para crear un espacio más personalizado, y ya verás qué efecto más bonito logras.

Textiles florales

Los textiles con motivos florales, tanto cortinas, colchas, cojines, alfombras, e incluso pequeños detalles en tela para decorar, son un elemento de decoración primaveral que también veremos en la habitación de los niños.Sin importar si son niño o niña, y aptos para todas las edades, hay una gran variedad de modelos, colores y estampados de flores y plantas por los que puedes optar para dar un toque más primaveral, sin olvidarte de los colores pastel, que también serán la clave en estos detalles.

Decoración con hojas

Pensando un poco más en las preferencias de los niños mayores, y sobre todo en los varones, la decoración con hojas sigue la misma línea que la de flores, quizás más indicada para niñas.Estas pequeñas hojas que evocan un trocito de bosque o de selva en la misma habitación, la veremos en cortinas, cojines, y alfombras, pero también en vinilos para las paredes, papeles pintados para colocar en sitios estratégicos, y en posters y cuadros para conseguir un ambiente muy natural y fresco, con la sensación de que estamos en plena naturaleza.

Dosel para la cama

Pero si hay un elemento que volverá locos a los más pequeños, y que no cuesta nada de esfuerzo incluirlo en la habitación de los pequeños, son los pequeños doseles colgados del techo justo sobre la cama, o en un rincón especial para que los pequeños se construyan su espacio de retiro.Este tipo de doseles se pueden encontrar hoy en día en cualquier tienda de decoración, y consisten en una estructura que se sujeta al techo, dejando caer un tejido muy fluido a modo de mosquitera o de tienda de campaña. Si quieres sorprender a tus hijos, en Gilmar apostamos sin duda por esta idea de decoración primaveral, que disfrutarán sin importar la edad que tengan.

#muebles #decoración

18 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar