• Javier Castellano

"El Semanal" x GILMAR (S12 2018)


Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

El Mundo: Los activos inmobiliarios alternativos ganan peso como opción de inversión

El mercado inmobiliario español continúa registrando buenas cifras, acordes a la recuperación económica del país. Los resultados positivos de los indicadores macroeconómicos y las perspectivas favorables para 2018-2020, hacen de España un país con un alto atractivo para el inversor.

Real State Press: La inversión inmobiliaria mantendrá la senda alcista en 2018

En un escenario de consolidación del ciclo expansivo de la economía y bajos tipos de interés, el sector inmobiliario terciario mantendrá en 2018 un gran atractivo para los inversores. No en vano, España ofrece rentabilidades superiores a las de las principales ciudades europeas y aún presenta un margen significativo de generación de plusvalías en el corto y medio plazo.

Eje Prime: Andalucía, Cataluña y Madrid, a la cabeza de las compraventas inmobiliarias en 2017

Andalucía, Cataluña y Madrid coparon el podio español de las comunidades con mayor número de compraventas inmobiliarias en 2017. Además, el número total de operaciones sobre vivienda en el conjunto del país creció un 14,6% el año pasado, que repercutió en un encarecimiento del mercado residencial del 6,2%, según un informe de EAE Business School.

La Vanguardia: Barcelona Meeting Point 2018 apuesta por la internacionalización del sector inmobiliaria

La vigésima segunda edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebra del 25 al 28 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, apuesta por la internacionalización del sector inmobiliario, según ha detallado la organización en su presentación este jueves.

Finanzas: Cinco ventajas de invertir en la costa española

El mercado inmobiliario español no sólo presenta signos de recuperación en las principales ciudades del país. Las provincias costeras también representan un importante atractivo en cuanto a inversión inmobiliaria en España. De hecho, Barcelona, Alicante, Málaga y Valencia, se situaron el pasado verano, tras Madrid, entre las cinco provincias preferidas para comprar casa, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Cinco Días: Los agentes inmobiliarios de Madrid podrán lucir un sello de calidad

El director general de Vivienda de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, ha anunciado este jueves que el Registro de Agentes Inmobiliarios que se creará próximamente en la región permitirá que todos los agentes de la propiedad inmobiliaria (API) que se inscriban en dicho registro podrán lucir en sus establecimientos un distintivo que incluirá un número y el logo de la Comunidad como sello de calidad.

#noticias #semanal

20 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar