• Javier Castellano

Gilmar Costa del Sol abre las puertas de Casas del Mar (Estepona)


La Nueva Milla de Oro es la zona comprendida entre San Pedro de Alcántara (Marbella) y Estepona. La situación urbanística tan favorable, con un Ayuntamiento que trabaja para 'acompañar' el crecimiento y el desarrollo del municipio, y las dudas que genera el Plan General de Ordenación Urbana de Marbella, han hecho que esta zona costera privilegiada vea cómo aparecen nuevas promociones de obra nueva capaces de cubrir las necesidades de cualquier persona en materia de vivienda.

La oficina comercial de Gilmar en Estepona trabaja para ofrecer a nuestros clientes el mayor número de opciones de vida o de inversión en exta zona, que ofrece una calidad de vida envidiable. Con todos los servicios y multitud de opciones para disfrutar del clima y de las actividades al aire libre.

En esta ocasión, el equipo de Estepona organizó una jornada de puertas abiertas para clientes y colaboradores en una magnífica urbanización junto a la playa cuyo nombre lo dice todo: CASAS DEL MAR.

Durante este 'open house', los participantes conocieron al detalle las características de esta singular urbanización, formada por áticos y apartamentos con magníficas calidades tanto en el interior como en las zonas comunes de los inmuebles. Su arquitectura mediterránea, áreas ajardinadas y dos piscinas exteriores dotan a esta fantástica promoción de un atractivo muy especial.

Aquí tienes toda la oferta de vivienda nueva que tiene Gilmar en la la Comunidad de Madrid, Andalucía y Canarias. Cuéntanos cómo imaginas la casa de tus sueños...

#Estepona #promociones #obranueva #CasasdelMar #Viviendaenlaplaya #playa #CostadelSol #GilmarEstepona

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar