• Javier Castellano

GILMAR recibe el premio "Tecnología e Innovación" de La Razón.


Un nuevo reconocimiento que recibimos con orgullo. En esta ocasión, el diario La Razón ha decidido que el premio a la "Mejor Transformación Digital" sea para GILMAR Consulting Inmobiliario.

El director digital de GILMAR, Ignacio Mallagray, recogió ayer el premio en la sede del periódico, de manos del consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, y del director del diario, Francisco Marhuenda, en un acto presentado por la presentadora del informativo de la mañana de Antena 3, María José Sáez.

Estos premios, que celebran su segunda edición, pretenden distinguir "a investigadores, profesionales y empresas que, día a día, gracias a su dinamismo y a su afán de superación, contribuyen al progreso de la sociedad y, por tanto, a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".

Acudieron a la cita, además de Mallagray (izqda.), la directora de Publicidad, Judith Ramos, y José Manuel Marrón (drcha.), director de Marketing. El proceso de digitalización de GILMAR sigue avanzando y mejorando procesos y herramientas para que nuestra compañía esté cada vez más cerca, más 'conectada' con nuestros amigos y clientes.

Agradecemos este reconocimiento a este gran medio de comunicación. Seguimos trabajando para conseguir nuestro objetivo más importante: ayudar a que las personas que contactan con Gilmar sean un poco más felices.

#premios #premioslarazón #gilmar #TransformaciónDigital

88 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar