• Javier Castellano

Gilmar x Fundación Isabel Gemio


Los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón y Jesús Gil, acudieron a la gala organizada por la Fundación Isabel Gemio, que cumple diez años de existencia dedicada a la búsqueda de financiación para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades llamadas "raras".

La vida de la presentadora del conocido programa de TV 'Sorpresa, sorpresa' cambió de forma radical cuando recibió la noticia de que su hijo Gustavo tenía una distrofia muscular con solo dos años. Por eso que inició esta labor solidaria para hacerse eco de este tipo de enfermedades y conseguir ayudas para ello. "Arrancamos la fundación en plena crisis y no ha sido nada fácil conseguir dinero. Además, la investigación y la ciencia son las últimas de la fila para todo.

Tenemos que ir ideando nuevos proyectos e ideas para sorprender y conseguir que la gente venga y nos done parte de su tiempo y su dinero", explicaba Gemio. Para celebrar este décimo aniversario, la periodista reunió a innumerables rostros conocidos en una gala celebrada en los Teatros del Canal y estuvo acompañada de su hijo Diego, quien no dudó en ofrecer muestras de cariño a su madre y posar con ella en el 'photocall'. Los invitados al evento vivieron una noche sorprendente, con momentos especiales como la actuación del dúo de Miguel Poveda con Pasión Vega. Por otro lado, seis estrellas Michelin, seis magníficos chefs, trabajaron codo con codo para preparar las increíbles propuestas culinarias que disfrutaron los asistentes.

En la gala también participaron Antonio Carmona, Cristina Toledo, María Toledo y el ballet de Víctor Ullate. Por la alfombra roja también desfilaron celebridades como Boris Izaguirre, Pepe Navarro o Enrique Cerezo, entre otros.

Por nuestra parte, es siempre un placer y un honor poder colaborar en este tipo de eventos, sobre todo cuando conocemos personalmente a la anfitriona. Una gran profesional del periodismo que ha tenido claro desde el principio sus prioridades, dejando de lado su carrera profesional para dedicarse de lleno a hacer más feliz a su hijo... Gilmar seguirá apoyando a la Fundación Isabel Gemio con la intención de que nuestro 'granito de arena' sirva para hacer felices a muchos niños más.


www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar