• Javier Castellano

PALCO 54 se llena de corazones


El partido celebrado ayer en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid ha supuesto el inicio de una iniciativa personal de los consejeros delegados de GILMAR. Como ya contamos en este blog, la Fundación Menudos Corazones adquirió recientemente una vivienda de la mano de nuestra empresa, destinada a acoger a los padres y familiares de los niños con los que trabajan, mientras permanecen ingresados en el hospital.

La misión y valores de esta Fundación ha impactado en todos los que trabajamos en GILMAR, y los CEO decidieron que -para empezar- los niños y sus padres estaban invitados a visitar el palco que Gilmar tiene en el magnífico estadio del Atlético de Madrid.

Este domingo, el Atlético de Madrid venció al Levante en un partido de Liga celebrado a las 12:00 h., pero la buena noticia llegó con las sonrisas y las caras de felicidad del grupo de niños que acudieron, junto con su familiares, a disfrutar del espectáculo... Y la magnífica sorpresa que les esperaba. Uno de los jugadores del Atlético de Madrid, Diego Costa, accedió a la petición de nuestro compañero de la oficina comercial del barrio de Salamanca, Alfonso Ussía, para acercarse a nuestro palco y saludar en persona a los niños. Otro momento mágico para ellos, que queda reflejado en las fotos que acompañan este texto.

Seguiremos contando con la presencia de estos niños en nuestro 'Palco 54' a lo largo de la Liga. Seguiremos manteniendo viva la llama de nuestra línea de responsabilidad social corporativa: #GilmarColabora

#GILMARcolabora #GILMARcolabora #Gilmar #WANDA #AtléticodeMadrid #DiegoCosta #menudoscorazones #fundaciónmenudoscorazones

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar