• Javier Castellano

"El Semanal" x GILMAR (S 10 2019)


Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

Huffington Post: El mercado inmobiliario continua su crecimiento

La demanda en el mercado inmobiliario español no deja de crecer. El 2019 será un año clave para el sector, el cual prevé alcanzar la estabilidad en el presente año con crecimientos más moderados.

Finanzas: Damien Marichal, Degroof Petercam AM: «Las perspectivas del mercado inmobiliario español son buenas»

Pese a un molesto resfriado, Marichal viajó recientemente a Madrid para explicar el potencial de los activos cotizados inmobiliarios europeos, su especialidad, sorprendido por el gran interés que generan en nuestro país. En esta entrevista, desgrana las claves de su visión, que aplica en el fondo DPAM Invest B Real Estate Europe Dividend.

ConfiLegal: Madrid lideró en 2018 con 65.503 la constitución de hipotecas para viviendas

Los primeros análisis de este Real Decreto Ley de medidas urgentes sobre alquiler ofrecen conclusiones poco alentadoras.Sin la falta de control de precios clara y con el parque de viviendas de 3,6 millones de euros sin utilizar, la escalada de precios será más lenta porque ahora los contratos no podrán subir por encima del IPC a anual.

Eje Prime: El empleo en el ‘real estate’ registra una subida interanual del 7% a cierre de febrero, con 1,3 millones de afiliados

El total de afiliados en España a finales de febrero es de 17.631.717 cotizantes. En términos intermensuales, se ha producido un aumento de 69.172 afiliados, su menor alza desde 2016.

Iberoeconomía: Los venezolanos, el cliente ‘estrella’ del sector inmobiliario madrileño

La inversión en inmuebles por parte de extranjeros europeos en España ha sido tendencia durante mucho tiempo, pero en los últimos años, se ha añadido una nueva nacionalidad. Concretamente, ciudadanos procedentes de Venezuela han realizado grandes transacciones en el sector inmobiliario, principalmente en Madrid. Así lo indica el informe presentado por el Instituto de Valoraciones.

Europa Press: Las mujeres cierran el 45% de las operaciones inmobiliarias en España

Las mujeres cierran el 45% de las operaciones inmobiliarias en EspañaLas mujeres cierran el 45% de las operaciones inmobiliarias que se llevan a cabo en España, una cuota que ha aumentado un 60% en los últimos cinco años con respecto al 28% del total de operaciones que ellas intermediaban en 2013, según datos de la federación del sector inmobiliario (FIABCI).

Málaga Hoy: Gilmar presenta una promoción de 138 viviendas en Benahavís

La inmobiliaria Gilmar Real State presentó este jueves la promoción de nueva construcción Hoyo 19 formada por 138 apartamentos ubicados junto al hotel Villa Padierna Palace. El nuevo complejo residencial, gestionado por la promotora Lifestyle Homes, se ubica dentro de la urbanización Los Flamingos Resort, en Benahavís.

#noticias #semanal

32 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar