• Javier Castellano

Éxito rotundo del campeonato de mus benéfico de Gilmar


Ha sido una semana repleta de emociones, de encuentros entre amigos, compañeros y clientes, de los de toda la vida... El campeonato benéfico de mus de Gilmar celebró ayer su cena de gala y el acto de entrega de premios a las doce mejores parejas de las más de 130 que se inscribieron.

Los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón y Jesús Gil Marín, agradecieron a los presentes su participación en este campeonato, celebrado en el Hotel Puerta de América, teniendo en cuenta que el importe de su inscripción fue transferido directamente a la Fundación Sandra Ibarra, que trabaja para darle una mejor calidad de vida a los enfermos de cáncer. La presidenta de la Fundación no pudo acudir a este evento de clausura, aunque sí estuvo en la jornada inaugural del campeonato, en la que resumió los proyectos que desarrollan y avanzó otros que están ya en fase de creación.

Los ganadores del campeonato han sido Ignacio Rey Carrera y José M. Martínez de Haro, que vencieron en la partida final a la pareja formada por Jon Iturmendi y Nicolás Martínez de las Rivas. También recibieron premios: Jorge Palau y Miguel Ángel P. Herranz, José Luis Sánchez y Fernando Rodríguez Rivera, Ignacio Torres y Miguel Ángel Garzón (que donaron su premio a la Fundación Sandra Ibarra. Una botella de 9 litros de vino Emilio Moro fue subastada tras la cena y alcanzó un precio de 500 euros, pagado por Pedro Valdés, del hotel Puerta de América), María José Yusta y Álvaro Yusta, Domingo Ciudad Real y Carlos Lafite, Javier Rey y Antonio J. Sancho, y Alejandra e Ignacio López de Gauna. Aquí tienes las imágenes de la entrega de premios:

Los patrocinadores del campeonato, que han hecho posible su celebración y los premios a los ganadores, han sido Air Europa, Porsche, Joyerías Nicol's, Urrechu, Orange, Castro y González, LG, Emilio Moro, Hotel Puerta América y Trilloliva; y la colaboración de El Mundo, Lola Rey y Creativa.

Desde Gilmar Consulting Inmobiliario agradecemos a todos nuestros amigos y clientes, empresas patrocinadoras y colaboradoras, su participación en la novena edición de este campeonato de mus que, sin duda, volveremos a celebrar el próximo año. Esperamos que siga creciendo y siga siendo un espacio para el encuentro y la diversión ¡Gracias a todos!

-

#Gilmar #campeones #campeonatomus #musgilmar #Porche #AirEuropa #Globalia #HotelPuertaAmerica #LolaRey #CastroyGonzález #Trilloliva

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar