• Javier Castellano

Gilmar acude a los premios de la Asociación Taurina Parlamentaria


La Asociación Taurina Parlamentaria (ATP), presidida por el senador Miguel Cid (PSOE), entregó ayer sus trofeos en un multitudinario acto celebrado en el Senado, que estuvo dirigido por el 'popular' Pío García Escudero (presidente del Senado) y Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno. La responsable del departamento de Relaciones Institucionales de Gilmar, Rocío Gil, acudió al evento atendiendo a la invitación que recibió nuestra empresa por parte de la ATP, acompañada del Juan Fraile, del departamento de Fincas Rústicas Gilmar.

Los trofeos de la ATP reconocieron la trayectoria de personalidades e instituciones ligadas al mundo del toro, como los hermanos Lozano, la Casa de Misericordia de Pamplona, Andrés Vázquez, Juan José Padilla, el pintor colombiano Diego Ramos, la fotoperiodista neoyorquina Muriel Feiner o el escritor frances François Zumbielh.

Entre todas las personas que llenaron el salón de los Pasos Perdidos del Senado pudimos ver a ganaderos como Juan José Rueda, Victorino Martín, Sánchez Arjona o Juan Pablo Jiménez Pasquau. Además, profesionales como Jaime Ostos, Miguel Abellán, Sebastián Ritter y Andrés Hernando; y conocidos nombres como José María Álvarez del Manzano, Carlos Abella, Miguel Ángel Fernández, Víctor Zabala y Nacho Lloret, Luis de Grandes...

Pío García Escudero cerró el acto destacando la disciplina, constancia y espíritu de superación de todos los premiados que, al final, posaron para la fotografía 'oficial' (imagen superior).

#atp #relacionesinstitucionales #Gilmarconlacultura #asociacióntaurinaparlamentaria #fincas

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar