• Javier Castellano

GILMAR patrocina el VII Circuito de Golf Sotogrande


La séptima edición del Circuito de Golf Sotogrande comienza el 27 de abril, y servirá para consolidar esta cita como referente nacional. Un recorrido con seis pruebas y una gran final, que reunirá a más de 700 jugadores a lo largo de la temporada.

En esta ocasión, tres provincias andaluzas y Madrid serán los destinos de esta gran cita deportiva que patrocina GILMAR. El primer torneo se jugará en el Real Club de Golf de Sevilla (27 abril). Los jugadores volverán a encontrarse en el Villa Padierna Golf Club (Málaga) el 25 de mayo y, un mes después, el 23 de junio, la cita será en el San Roque Club de Cádiz. El Circuito volverá a la provincia de Málaga el 27 de julio, con el torneo programado en Valle Romano golf & resort ubicado en Estepona. Luego se volverá a Cádiz para celebrar una nueva prueba en Alcaidesa Links Golf Resort (el 24 de agosto). La sexta cita se celebrará en el RACE Golf de Madrid, el 28 de septiembre. Por último, la gran final podrá el broche de oro a esta competición, en un campo aún por determinar.

GILMAR es la única empresa inmobiliaria que patrocina el Circuito de Golf Sotogrande, que ya ha completado el cupo de participantes, aunque mantiene abierta una lista de espera para inscribirse. Estamos seguros de que nuestro apoyo al deporte es una de las mejores vías para 'devolver' a la sociedad parte de los beneficios de nuestra actividad empresarial, una máxima que dirige nuestra línea de Responsabilidad Social Corporativa ¡Nos vemos en el campo!

#golf #sotogrande #GILMAR #gilmarconeldeporte #gilmarconsultinginmobiliario #Gilmarcolabora #golfsotogrande

56 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar