• Javier Castellano

"El Semanal" x GILMAR (S 22 2019)


Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

inversión&finanzas: UBS: El mercado inmobiliario español, "entre los más atractivos de Europa"

Los analistas del banco suizo UBS consideran que el sector inmobiliario sigue estando "entre los más atractivos de Europa" para invertir y apuntan que la prioridad para los inversores ya no son solo las oficinas o los hoteles sino que ven buenas perspectivas en las viviendas "prime" o de mejor calidad.

RTVE: La vivienda subió un 4,4% en el primer trimestre y alcanzó su nivel más alto de los últimos siete años, según Fomento

El precio medio de la vivienda libre alcanzó los 1.636,3 euros por metro cuadrado en el primer trimestre del año, lo que arroja un crecimiento interanual del 4,4% y el importe más elevado que registra este indicador desde los tres primeros meses de 2012, según los datos publicados por el Ministerio de Fomento. Por contra, la vivienda protegida bajó un 0,3% hasta ser su coste medio de 1.125,8 euros.

Málaga hoy: La Costa del Sol acaparará el 25% de la oferta en el salón inmobiliario de Madrid

La vivienda de costa de Málaga será uno de los grandes protagonistas de la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA2019), que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en el pabellón 10 de Feria de Madrid. Una de cada cuatro promociones de vivienda turístico residencial que se comercializará en la mayor feria inmobiliaria de España está en Costa del Sol.

#noticias #semanal

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar