• Javier Castellano

GILMAR en el SIMA Primavera 2019


Han sido cuatro días de necesario contacto con los clientes. Por el Salón Inmobiliario de Madrid han pasado unas 20.000 personas buscando la casa de sus sueños, oportunidades de inversión, o simplemente para ver de cerca las propuestas de las empresas inmobiliarias, tanto en Madrid como en otras ciudades españolas e, incluso, en el extranjero.

El stand de GILMAR ha recibido la visita de miles de personas, interesadas en las más de 20 promociones de obra nueva y las casi 3.000 viviendas de segunda mano que comercializamos en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Canarias.

En líneas generales, esta edición de SIMA Primavera 2019 se resume en que la mayoría de visitantes buscaban vivienda con un presupuesto de entre 200.000 y 500.000 euros. Un 69% del total de consultas realizadas en nuestro stand manejaban estas cantidades, siendo el porcentaje mayoritario (un 15%) el de los visitantes con un presupuesto máximo de 300.000 euros.

En cuanto a las zonas más demandadas para encontrar vivienda, el 19% de las consultas realizadas se centraban en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, seguidas de la zona de Fuencarral - El Pardo (un 10%) y el eje de la A-1, zona Norte (9%).

Las demandas de información sobre viviendas situadas fuera de la Comunidad de Madrid han estado lideradas -en nuestro caso- por Fuengirola, con un 5% de las consultas totales. Le siguen localidades como Estepona (con numerosa oferta de obra nueva), Marbella, Casares, Mijas, Sevilla y Torremolinos, por este orden.

Gilmar en SIMApro

Por último, destacamos la presencia del director digital de GILMAR, Ignacio Mallagray en una de las mesas redondas de simaPRO, dirigida al público profesional, en la que se trataron los temas de actualidad en relación con el marketing inmobiliario orientado a la captación del cliente extranjero. La ponencia de Mallagray destacó por su visión estratégica orientada a la búsqueda de sinergias en un entorno V.U.C.A (volátil, incierto, complejo y ambiguo) para construir una industria y propuesta de valor más competitivas.

#simaprimavera #SIMAEXPO #sima2019 #inmobiliaria #gilmar #gilmarconsultinginmobiliario #GILMARRealEstate

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar