• Javier Castellano

La playa es más divertida con GILMAR


Los profesionales de GILMAR en la Costa del Sol están trabajando duro en agosto, no solo para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños, sino también para hacer más divertido tu verano. Nuestro famoso sombrero panamá ya es uno de los 'must' en las playas de la costa y en el festival Starlite, así como en uno de los principales torneos de golf de este año, el circuito de golf Sotogrande. Pero este año tenemos un regalo para ti... Y para toda tu familia.

Los bañistas que disfrutaban ayer de un día de sol en la playa del Cristo de Estepona, famosa por la calidad y tranquilidad del agua, recibieron la visita del equipo de GILMAR Estepona, que iban cargados de sombreros... y un divertido flotador con la forma de nuestro isotipo. Y todo cambió.

Como puedes ver en las imágenes, tanto el sombrero como el flotador fueron un éxito. Todos querían uno para disfrutar de un magnífico día de playa, y todos lo consiguieron. Solo tienes que estar atento; es probable que te encuentres con una visita sorpresa en cualquiera de las playas de Marbella, Puerto Banús o Estepona... Y si andas por Canarias o la Costa de Cádiz, es probable que también tú puedas disfrutar del regalo de GILMAR. Feliz verano.

#GilmarEstepona #GILMARRealEstate #Estepona #PlayadelCristo #CostadelSol

34 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar