• Javier Castellano

GILMAR x Autobello Marbella


Llegó el día. El Anantara Villa Padierna Palace Hotel acogió ayer Autobello Marbella 2019, un evento destinado a celebrar el movimiento, tanto de los coches más exclusivos como de relojes dignos de los mejores coleccionistas. Una gran fiesta creada por españoles adictos al buen vivir, y única en el mundo por formato y exclusividad. Con el paso del tiempo, Autobello se ha convertido en un evento itinerante y anual de buen gusto, diseño y belleza, que llegó a su 26ª edición en Marbella.

"Bienvenido al jardín de los juguetes para mayores", afirma el organizador y presidente de Autobello, Emilio Olivares i Camps (director de la revista Car y SMQ - Señor Marqués). Como ya es habitual, GILMAR Costa del Sol estuvo presente con un espacio destinado a que nuestros amigos y clientes pudieran relajarse y disfrutar del ambiente, mientras conocían -con la ayuda de nuestros equipos de Marbella, Puerto Banús y Estepona- las magníficas oportunidades de inversión inmobiliaria en la Costa del Sol.

Como ya avanzamos en un post anterior de este blog, uno de los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín, acudió a la cita en calidad de jurado para el concurso de vehículos, como gran coleccionista que es. Además, GILMAR entregó un premio a uno de los participantes: una caja con dos botellas magnum de Matarromera... Buen regalo para seguir celebrando el movimiento, y el placer de disfrutar de la belleza, la exclusividad y el lujo, en el mejor de los sentidos.

Si no has podido estar en Autobello Marbella 2019, te invitamos a disfrutar de las fotografías, capaces de trasladarte la esencia de un evento que ya estamos deseando que vuelva a celebrarse ¡Un lujo!

Aquí tienes un vídeo del evento grabado desde el aire. Que lo disfrutes:

#AutobelloMarbella #autobello2019 #Bentley #Ferrari #Porsche #Mercedes #McLaren #HispanoSuiza #relojes #VillaPadierna #GILMARRealEstate #GilmarCostadelSol #EmilioOlivaresiCamp #Autogiro

69 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar