• Javier Castellano

GILMAR Cádiz vuelve a Alcaidesa Golf con el Circuito de Sotogrande


La sede de Gilmar Cádiz, ubicada en la urbanización Vistahermosa del Puerto de Santa María, ha vuelto a estar presente como patrocinador de uno de los torneos de golf más importantes de la Costa de la Luz, el VII Circuito de Golf Sotogrande. En esta ocasión, el torneo congregó a un centenar de participantes en el campo de Alcaidesa Golf.

Con vistas infinitas e increíbles. El extraordinario trazado Links de Alcaidesa Golf acogió la quinta prueba puntuable del circuito (la última que se disputa en la zona), en una magnífica jornada "con mucho golf" y en especial, muy buen ambiente.

La salida al tiro, tras la foto familiar, enfrentó a los jugadores al imponente recorrido del campo Links, a pocos metros del mar, recorriendo en paralelo la conocida playa de la Alcaidesa... Unas vistas únicas en el mundo hacia el Peñón de Gibraltar y África.

La entrega de premios se celebró en la Casa Club. GILMAR hizo entrega del 'Premio a la bola más cercana'. Previamente, los jugadores disfrutaron de un cóctel ofrecido por el servicio de restauración del club, maridado con unos excelentes vinos de Marqués de Riscal y un refrescante Gin-tonic, de la mano de Gin Marsh.

#GilmarCádiz #gilmarconsultinginmobiliario #GILMARRealEstate #gilmarconeldeporte #Alcaidesagolf #golfsotogrande #circuitogolfsotogrande

28 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar