• Javier Castellano

Comienzan las obras de la promoción 'Villas de Tenmar III' en Boadilla del Monte


Ya han comenzado las obras de esta nueva promoción de 30 viviendas unifamiliares adosadas, ubicada junto a la urbanización El Olivar del Mirabal, en el Arroyo de Valenoso de Boadilla del Monte. La promoción está a solo diez minutos del centro urbano, a siete minutos andando de la estación del Metro Ligero 'Puerta de Boadilla', en la zona del Residencial Siglo XXI, y disfruta de espectaculares vistas de la zona protegida de la Cuenca del Guadarrama.

Las viviendas, cuya entrega está prevista para el primer trimestre de 2020, disponen de cuatro dormitorios, amplias cocinas de diseño con península en dos ambientes, baños dotados de los mejores acabados, agradable sótano con cuarto de juegos y salón de 41 metros, amplias terrazas y calefacción por suelo radiante con termostato individualizado en cada estancia. Se trata de una urbanización cerrada dotada de vigilancia con cámaras de seguridad. Amplias zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, parque infantil, pista de pádel, gimnasio con luz natural y sala multiusos.

El diseño exterior e interior de las viviendas, las posibilidades del espacio al aire libre de cada parcela individual, la equilibrada y funcional distribución de los espacios interiores, así como la cuidada memoria de calidades en las viviendas convierten a Las Villas de Tenmar III en un proyecto único.

Villas de Tenmar III es, sin duda, una magnífica oportunidad de inversión, ubicada en un entorno natural, pero con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. Si deseas más información puedes contactar con el departamento de Promociones de GILMAR Consulting Inmobiliario, en el teléfono 91 209 32 80.

Encontrarás más imágenes, los planos de las viviendas y la memoria de calidades en este enlace.

#gilmarconsultinginmobiliario #gilmarboadilla #obranueva #boadilladelmonte #comprarchaletboadilla #comprarpisoboadilla

11 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar