• Javier Castellano

GILMAR colabora con la Fundación RECAL


La Fundación RECAL ha celebrado su cena benéfica en el Centro Nacional de Golf Emma Villacieros (Madrid). Un evento al que acudieron numerosas personalidades del mundo social, económico y cultural, entre las que se encontraba la directora de Relaciones Institucionales de GILMAR, Rocío Gil Oset.

Nuestra empresa ha querido apoyar a esta Fundación, que aúna experiencia clínica, profesionalidad, innovación y tratamientos científicamente probados para abordar de forma integral y multidisciplinar la enfermedad de la adicción, ya sea a sustancias y/o comportamientos.

RECAL comenzó su actividad con seis pacientes, y el año pasado ya trabajaban con 86 pacientes, más de la mitad becados, los cuales han conseguido rehabilitarse.

Maximiliano de Habsburgo y Rocío Gil Oset

El evento comenzó con la presentación de Michi Primo de Rivera, que introdujo a Claudia Aguirre (del equipo de la agencia Atípica) y posteriormente a Maximiliano de Habsburgo , presidente del Patronato y fundador de la Fundación en 2001. La cita tuvo un momento emocionante con la intervencion de una mujer que ha experimentado en su familia un caso de adicción (su hijo) y contó cómo -con la ayuda de RECAL- han conseguido salir del problema, destacando que la Fundación no solo ayuda al enfermo, sino que también presta apoyo constante a la familia: "Nadie es culpable de una enfermedad, pero sí que somos responsables".

Tras el cóctel inicial se celebró la cena benéfica y, después de los testimonios, los asistentes participaron en una rifa con la que se recaudaron más fondos para sustentar la encomiable labor que realizan los profesionales de RECAL.

GILMAR ha decidido apoyar esta iniciativa dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de devolverle a la sociedad parte de los beneficios obtenidos con nuestra actividad comercial. Creemos que este tipo de acciones deben formar parte de la realidad de las empresas, integrando así al tejido económico con el social.

Te animamos a informarte de la actividad de la Fundación RECAL y colaborar con ellos. Lo necesitan... Y lo merecen.

#fundaciónrecal #RECAL #Gilmarcolabora #RSC

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar