• Javier Castellano

GILMAR acude a la cita inmobiliaria más importante de Reino Unido


Hoy comienza una nueva edición de 'A place in the Sun', la principal feria inmobiliaria para los inversores ingleses 'over the sea'. De nuevo, GILMAR acude a esta cita junto a Chestertons International con la intención de compartir con los potenciales compradores las interesantes opciones de inversión inmobiliaria que ofrece nuestra compañía en España. La feria se celebra hasta el domingo 22 en el National Exhibition Centre (Marston Green), y han acudido la directora del departamento Internacional de GILMAR, Setareh Mohregi, y el director de marketing de GILMAR Costa del Sol, Iván Muñoz.

Sobre 'A place in the Sun'

En 2006 se organizó el primer evento en Birmingham. Desde entonces, más de 60.000 visitantes se han beneficiado del asesoramiento de los expertos inmobiliarios que acuden a la feria. Muchos de los visitantes están dando sus primeros pasos para invertir en España, algunos solo buscan ideas sobre los tipos de propiedades disponibles y ubicaciones que se adaptarían a su estilo de vida. Otros han encontrado la propiedad de sus sueños y ahora necesitan ayuda y consejos sobre cómo comprar esa propiedad.

Además de cientos de agentes inmobiliarios en el extranjero y vendedores privados, el programa presenta una serie de empresas de servicios profesionales. Estas empresas brindan una amplia gama de servicios que incluyen asesoramiento financiero, de transferencia de divisas, legal, fiscal y de reubicación.
 GILMAR presta todos estos servicios, y nuestros compañeros están preparados para ofrecer las mejores viviendas al comprador internacional, con la tranquilidad que ofrece estar en manos de una empresa como la nuestra, con más de 36 años de experiencia.

#INTERNACIONAL #ChestertonsInternational #GilmarCostadelSol #Aplaceinthesun #wealthofoverseasproperties

12 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar