• Javier Castellano

GILMAR celebra el 30 aniversario de la Fundación Sesderma


La Fundación Sesderma ha celebrado sus 30 años de existencia premiando a mujeres con talento. El presidente, el doctor Gabriel Serrano, decidió celebrar este aniversario con la entrega de los Premios Mujer, cuyo objeto es reconocer a las mujeres, "principales usuarias de los productos de Sesderma y parte fundamental de la estructura y de la cultura de la empresa. De hecho, suponen ya el 73 por ciento de los profesionales que trabaja en la compañía y componen buena parte del equipo directivo. Por ello, el laboratorio español ha querido incluir también entre las nominadas a mujeres farmacéuticas, profesionales médicos y a aquellas que han destacado por su labor en la internacionalización de la marca, presente en más de 80 países y con 22 filiales repartidas por todo el mundo".

Al evento, que se celebró en la Plaza de Toros de Las Ventas, acudió la directora de Relaciones Institucionales de GILMAR, Rocío Gil Oset (en la imagen, con Carmen Valiño) que pudo disfrutar del cocktail, de la entrega de premios y una cena de gala que cerró el acto.

Bienestar y salud de la piel

Volcada desde que se fundó hace ahora 30 años en ofrecer soluciones dermatológicas para el bienestar y la salud de la piel, Sesderma ha hecho coincidir su aniversario con el reconocimiento a las que son sus principales clientas, las mujeres. Por eso se hizo entrega de los galardones a destacadas representantes del mundo de la Música, la Ciencia y la Innovación, la Literatura, las Artes, el Deporte, el Cine, la Empresa, la Comunicación y la Gastronomía, entre otros.

India Martínez, Marisol Soengas, Laura García Marcos, Rosa Montero, Laura Caballero, Arantxa Echevarría, Pilar Mateo, Ana Rosa Quintana, Cristina Colonques, Paloma San Basilio o Susana Díaz son algunas de las galardonadas que recogieron el premio de manos de importantes personalidades y destacados representantes del mundo social, cultural, deportivo, artístico y empresarial.

La figura de Blanca Fernández Ochoa ha estado muy presente en esta gala, "por su contribución al deporte y su inspiración para muchas mujeres". Por eso, el Premio al Deporte ha sido otorgado a la memoria de esta deportista.

#GILMARcolabora #Sesderma

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar