• Javier Castellano

GILMAR celebra el 74º aniversario de la independencia de Indonesia


El Embajador de la República de Indonesia, Drs. Hermono M. A 1, ha celebrado en su residencia de Pozuelo de Alarcón una recepción con motivo del 74º aniversario de la independencia de la República de Indonesia, a la que acudió la directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la diplomacia, el Ejército, y la alta sociedad española, así como de diferentes religiones del mundo. Los asistentes pudieron conocer en persona más detalles sobre la cultura y tradiciones de este país, gracias a una magnífica muestra gastronómica con los platos más representativos de Indonesia, la música tradicional en directo y, por supuesto, el baile (Tarian) que acerca al espectador la gran diversidad de etnias del país: más de setecientos grupos étnicos -cada uno con sus propios bailes- que permiten disfrutar de más de 3.000 danzas originarias. Incluso la UNESCO declaró en 2011 la danza tradicional 'Saman' (de la provincia de Aceh) como patrimonio inmaterial del mundo.

En las imágenes podemos ver una pequeña muestra de la degustación de productos típicos indonesios, así como de las vestimentas masculina y femenina típicas del país. La Kebaya es la combinación tradicional de vestido y blusa que utilizan las mujeres. El Sarong es la falda masculina de Indonesia, conocida en todo el mundo, que también podemos ver en la imagen del Embajador con nuestra directora de RR. II.

GILMAR vuelve a estar presente en una cita relevante de la agenda madrileña. En esta ocasión, orgullosos de acudir a la celebración del Día Nacional de Indonesia.

#Indonesia #embajadores #EmbajadaIndonesia

15 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar