• Javier Castellano

GILMAR en la Gymkana benéfica de Esther López-Arce


Este fin de semana, GILMAR ha acudido a una cita muy especial. La Gymkana benéfica que organiza Esther López-Arce en su residencia de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón). Una fiesta entre familias y amigos que se celebra desde 2001, cuya finalidad es colaborar con cuatro proyectos relacionados con la infancia: la Casa Hogar Los Corales (Venezuela), Soñar Despierto (Madrid), Fundación Emalaikat (Etiopía) y Fundebe (Benin).

La Gymkana fue un éxito. El tiempo acompañó y los asistentes disfrutaron de un día repleto de juegos y actividades, con la mente puesta en los beneficiarios de esta jornada inolvidable. GILMAR aportó numerosos regalos para los participantes. Nuestra compañera Ana Granel, de la oficina comercial de GILMAR Pozuelo, acudió con su familia en representación de la empresa y aportó su 'granito de arena' para que el evento fuera un éxito.

Como se puede ver en las imágenes, a la cita acudieron muchas familias, disfrutando de una jornada para celebrar, para divertirse... ¡Y para ayudar!

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, GILMAR Consulting Inmobiliario colabora con fundaciones, asociaciones y/o eventos puntuales que canalizan de forma adecuada la ayuda que tanto necesitan los diferentes colectivos que, por razones de exclusión social, enfermedad o cualquier otro motivo, demandan la participación activa de empresas como la nuestra, decididas a devolver a la sociedad parte de los beneficios que obtienen en su actividad comercial.

#Gilmarcolabora #GIlmarPozuelo #Gymkanabenéfica #PozuelodeAlarcón #FUNDEBE #EMALAIKAT #Soñardespierto #CasahogarLosCorales #EstherLópezArce #RSC #rsc

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar