• Javier Castellano

GILMAR patrocina la última prueba del Circuito de Golf Sotogrande


Más de doscientos participantes se enfrentaron el sábado, 28 de septiembre, en el magnífico trazado del Club Jarama RACE de Madrid para disputar la última prueba del VII Circuito de Golf Sotogrande, que cuenta con el patrocinio de GILMAR, antes de la gran final, que se disputará el 14 de noviembre en el Real Club Valderrama. La presencia de 200 golfistas ha supuesto un récord de participación para esta competición que nos está dejando momentos brillantes en el plano deportivo.

Tras realizar el recorrido de fantástico campo, los jugadores acudieron a la Casa Club, donde se celebró un cóctel para acompañar la entrega de premios y el sorteo de regalos. El equipo de GILMAR Santo Domingo acudió al evento para compartir las magníficas oportunidades de inversión disponibles en la Zona Norte de Madrid con los asistentes, además de repartir una gran cantidad de obsequios, presentes en el stand exclusivo de nuestra empresa.

En el apartado deportivo, el premio a la bola más cercana fue para Pablo Marín; el drive más largo, para Teresa Vega de Seoane y Gonzalo Sánchez (en damas y caballeros, respectivamente). En la categoría de Damas, la ganadora fue Ana Jiménez, seguida de Begoña Arnáiz y Elisa Ferrer. En segunda categoría masculina, el ganador fue Santiago Igartúa, seguido de Andrés Verila y Daniel Olalla. En primera categoría masculina, la victoria fue para Santos de Landarillas, seguido de Valentín Montes y Pablo Marín.

En la página web de la revista de Sotogrande puedes consultar las clasificaciones ¡Nos vemos en la gran final!

#circuitogolfsotogrande #golf #gilmarconeldeporte #GILMARRealEstate #RACEGolf #GILMARSantoDomingo

23 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar