• Javier Castellano

GILMAR celebra la Medalla de Honor del Colegio de Abogados de Málaga a Javier Cremades


El Colegio de Abogados de Málaga ha impuesto esta mañana la Medalla de Honor al letrado malagueño Javier Cremades García, del prestigioso bufete Cremades & Calvo Sotelo (y patrono de la Fundación Hispanojudía), uno de los despachos más importantes de España, con presencia en 15 ciudades de ocho países.

El acto se ha celebrado en la sede del Consejo General de la Abogacía, en el madrileño Paseo de Recoletos. El encargado de imponer la Medalla de Honor a Cremades ha sido el actual decano del Colegio malagueño, Francisco Javier Lara (en la imagen inferior).

Como muestra de la capacidad de convocatoria de este profesional de la Abogacía, destacamos la presencia de personalidades como Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española; José Ramón Navarro Miranda, presidente de la Audiencia Nacional; Encarnación Roca, vicepresidenta del Tribunal Constitucional; María Eugenia Gray, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona; Rafael Catalá, ex ministro de Justicia; Cándido Conde-Pumpido, magistrado del Tribunal Constitucional y Pedro Pérez-Llorca, magistrado del Tribunal Constitucional. La laudatio corrió a cargo de Manuel Aragón Reyes, magistrado emérito del Tribunal Constitucional.

Además de uno de los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín, pudimos ver en el solemne acto a representantes de importantes empresas nacionales y multinacionales, de partidos e instituciones políticas y de otros ámbitos de la vida social y cultural de España. Esperanza Aguirre, Baltasar Garzón, José María Álvarez del Manzano... En las imagenes, Jesús Gil Marín felicita a Javier Cremades tras recibir esta distinción.

#javiercremades #JesúsGilMarín #gilmar #CremadesCalvoSotelo #ColegioAbogadosMálaga #AudienciaNacional #TribunalConstitucional #FranciscoJavierLara #VictoriaOrtegabenito #EncarnaciónRoca #RafaelCatalá #CondePumpido #PérezLlorca #ConsejoGeneralAbogacía

14 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar