• Javier Castellano

GILMAR muestra sus oportunidades de inversión de la Costa del Sol en Dinamarca


Nuestra empresa ha sido la seleccionada para acudir a la feria Bolig i Spanien Expo (BISE) y compartir con los inversores daneses las magníficas oportunidades de inversión disponibles en la Costa del Sol -en particular- y en Madrid, Canarias, Sevilla o la costa de Cádiz.

La responsable del departamento internacional de GILMAR, Setareh Mohregi, acudió a la segunda edición de esta feria, celebrada los días 12 y 13 de octubre en Middelfart (Dinamarca), en la que estaban presentes doce expositores, todos promotores, siendo nuestra empresa la única que compartió con los asistentes la oferta exclusiva de viviendas en la Costa del Sol.

El mercado danés comprende un gran número de compradores potenciales, interesados en las bondades del clima y la calidad de vida que ofrece España, sobre todo en la costa mediterránea. Por eso, hemos tenido un gran éxito entre los asistentes, interesados principalmente en viviendas de obra nueva en las zonas cercanas al mar. Hemos recibido numerosas solicitudes de información que ya están siendo atendidas como merecen nuestros clientes.

Hemos detectado un incremento del interés por comprar vivienda en la Costa del Sol entre los ciudadanos de los países del norte de Europa, y Dinamarca no es una excepción. Por eso, el departamento internacional de GILMAR sigue trabajando para establecer las alianzas comerciales necesarias para que la oferta de vivienda que tiene nuestra compañía llegue a todos aquellos que puedan estar interesados en comenzar a disfrutar de la forma de vida del Mediterráneo español.

#boligiSpanienExpo #GILMARInternational #GILMARRealEstate #Dinamarca #Realestate #InmobiliariaCostadelSol #CostadelSol #BISEDenmark #Middelfart

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar