• Javier Castellano

GILMAR patrocina al Club Unión Baloncesto Villalba


Hemos tenido la suerte de que se cruzaran en nuestro camino... La temporada pasada contactaron con nosotros los responsables del Club Unión Baloncesto Villalba, invitándonos a colaborar en un proyecto deportivo que llamó nuestra atención desde el principio. Por eso, decidimos patrocinar a estos 'cracks' del basket. Y ellos tuvieron ocasión de demostrar que habíamos acertado. La temporada terminó con el ascenso a Primera División Nacional. Sin duda, nos habíamos unido dos equipos campeones.

Este año, GILMAR ha renovado su compromiso con los jóvenes maestros del baloncesto de Collado Villalba, y nuestra marca luce orgullosa en las camisetas de estos jugadores que, cada semana, dan el cien por ciento en las canchas. Por eso, queremos compartir las imágenes que demuestran que ya están consiguiendo éxitos (sobre todo los pequeños) y que estamos seguros de que la temporada terminará con buenísimos resultados para todos.

La política de responsabilidad social corporativa de GILMAR pretende devolverle a la sociedad parte de los beneficios obtenidos con nuestra actividad comercial. Creemos que las empresas tienen que relacionarse con su entorno, no solo vendiendo, sino también participando y promocionando aquellas iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas, favoreciendo alternativas deportivas o de ocio saludable.

#gilmarconeldeporte #GILMARColladoVillalba #inmobiliariavillalba #Baloncesto

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar