• Javier Castellano

GILMAR acude al SIMed 2019


GILMAR acude al XV Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), la plataforma comercial inmobiliaria de referencia en el sur de España, con más de 7.500 visitantes en la última edición. La feria se celebra en el FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Avda. Ortega y Gasset, 201), del 8 al 10 de noviembre.

Presentaremos al público todas las promociones de obra nueva que comercializamos en la Costa del Sol, incluyendo también producto de las oficinas de Sevilla, Cádiz y Canarias. Por tanto, es una buenísima oportunidad para conocer toda la oferta de vivienda de obra nueva y segunda mano que ofrece GILMAR Real Estate, entre los que encontramos extraordinarias opciones de inversión en rentabilidad, gracias al servicio que presta nuestro departamento de alquileres en la zona.

Tienes toda la oferta de obra nueva de GILMAR Costa del Sol en la página web específica GILMAR OFF PLAN, una plataforma ideal para mejorar vuestras opciones de venta a clientes. Os invitamos a aprovechar esta oportunidad de negocio ¡Te esperamos en SIMed!

#SIMED #SIMed2019 #GILMARRealEstate #ViviendaCostadelSol #CostadelSol #Málaga #ViviendaMálaga #ComprarcasaMarbella #MARBELLA #GilmarEstepona #PuertoBanús

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar