• Javier Castellano

El CEO de GILMAR, Manuel Marrón, nombrado 'mejor inmobiliario asturiano del año' por ASOCIAS


La Asociación de Inmobiliarias Asturianas, ASOCIAS, y la Federación de agencias inmobiliarias, FAI, han celebrado los días 8 y 9 de noviembre el II Congreso Inmobiliario Costa Norte, que contó con 365 representantes del sector, entre los que se encontraba GILMAR.

En la cena de clausura, el portavoz de ASOCIAS, César Nozar, otorgó a Manuel Marrón el premio al mejor inmobiliario asturiano del año en un acto muy emotivo. Su hijo, José Manuel Marrón, fue el encargado de darle el premio. Después, el director general de Gilmar, José Luís Pérez Cremades, le dedicó unas palabras en las que destacó el respeto y el cariño que se ha ganado Manuel Marrón por parte de todos los que forman "la gran familia Gilmar", y remató la velada la aparición por sorpresa de todo su equipo de directivos de Madrid, así como de su familia.

Otra de las sorpresas de la velada fue la felicitación que recibió Marrón en un vídeo grabado por su socio en Gilmar, Jesús Gil Marín.

Un merecido reconocimiento a Manuel Marrón, después de casi 40 años de duro trabajo en el sector inmobiliario, del que todos nos sentimos muy orgullosos.

#CostaNorte #InmobiliarioASturias #Asturias #Gijón #ASOCIAS #FAI #ManuelMarrón #InmobiliarioAsturias #GILMARRealEstate #gilmarconsultinginmobiliario

104 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar