• Javier Castellano

Con el equipo español de la Copa Davis


Esta semana hemos tenido el placer de disfrutar de la emoción del mejor tenis en directo. La Caja Mágica (Madrid) acoge hasta el domingo una nueva edición de la Copa Davis, y la empresa Vilaplana catering, adjudicataria del servicio de catering de este gran evento deportivo, invitó a GILMAR a vivir las sensaciones de animar a la 'armada' española en el torneo.

Varios directivos de nuestra empresa han podido conocer de cerca el impresionante despliegue gastronómico de la empresa, que presenta a los afortunados acreedores del acceso VIP una ruta gastronómica por España. Más de 50.000 personas reciben estos días el servicio de comidas y cenas de Vilaplana, a lo que se suma uno de los mejores espectáculos deportivos del mundo: la Copa Davis.

Varios directivos de Gilmar acudieron a la cita de la mano de Vilaplana catering. Los responsables comerciales de la empresa nos enseñaron y explicaron el espectacular despliegue logístico que han puesto en marcha para que nada falle a la hora de atender al público VIP, jugadores y periodistas de todo el mundo, etc. Impresionante... Y también impresionante poder animar al equipo español de Davis desde el palco, a pocos metros de la pista en la que jugadores como Rafael Nadal, Roberto Bautista (que ha abandonado el equipo por motivos personales), Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers han vuelto a demostrar por qué España luce en sus vitrinas cinco trofeos que nos acreditan como vencedores de la Copa Davis.

Agradecemos a Vilaplana Catering su amabilidad por la invitación recibida y el magnífico trato recibido ¡Vamos España!

#CopaDavis

50 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar