• Javier Castellano

Nuevo punto de encuentro de GILMAR Madrid Río


Con motivo de la demolición del estadio Vicente Calderón, la oficina comercial de GILMAR Madrid Río ha tenido que trasladarse a otra ubicación, y se ha escogido el centro comercial Plaza Río 2, ubicado en la Avenida del Manzanares, 210 (también tiene entrada por la c/ Antonio López, 109-111). Con este cambio, nuestra empresa mantiene su apuesta por mantener la cercanía y la especialización que demandan los clientes en un mercado cada vez más atomizado.

Con una construcción moderna y funcional, este centro comercial de referencia en la zona alberga nuestro nuevo punto de atención personalizada para todos los interesados en comprar o vender viviendas en zonas como La Latina, Madrid Río, Carabanchel y Usera, manteniendo las garantías de seriedad y rigor profesional que ofrece nuestra marca desde hace 36 años.

Además, el equipo de profesionales especializados de GILMAR atienden también a nuestros clientes en la sede ubicada en la Avenida de las Águilas, 2B. Planta 1 - 6º (28044 Madrid).

Le invitamos a visitarnos en cualquiera de los dos puntos de atención al público que GILMAR pone a su disposición. Estamos seguros de que sabremos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños, con la tranquilidad de trabajar con la compañía líder en la Comunidad de Madrid.

#GILMARMadridRío #MadridRío #gilmarconsultinginmobiliario

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar