• Javier Castellano

Cena de gala del CIT Marbella


El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella ha celebrado su gran gala anual, y GILMAR Real Estate ha estado presente como socios del CIT. El evento contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa, de la política y de la sociedad en general. En el transcurso del evento se entregó el premio Empresario CIT Marbella 2019 a Antonio Guerrero (Grupo Guerrero Car), el premio Institución a la Fundación Unicaja, y el premio Especial al Aeropuerto de Málaga, que celebra su 100º aniversario.

La responsable de Relaciones Institucionales en la Costa del Sol de GILMAR Real Estate, Setareh Mohregi, acudió a la gala en representación de nuestra empresa, y tuvo ocasión de saludar al presidente y a la gerente del CIT, Juan José González y Begoña Castillo, respectivamente (ver fotografía inferior).

Mohregi saludó también a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y a varios concejales del equipo de Gobierno municipal, así como al secretario general de Turismo, Manuel Muñoz y otras personalidades.

Los medios de comunicación se hicieron eco de la gala, destacando -como conclusión principal- el reclamo de "que la estabilidad política que atraviesan tanto la ciudad como la comunidad autónoma de Andalucía llegue también al Gobierno central".

#CITMarbella #GILMARRealEstate #MARBELLA #CIT30años

31 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar