• Javier Castellano

GILMAR apuesta por el presente y el futuro del baloncesto


Estos últimos días han tenido un 'sabor' especial a baloncesto para GILMAR. Por un lado, el martes estuvimos en el Instituto Veritas de Pozuelo de Alarcón, celebrando -como patrocinadores- la gala anual del Club Veritas. Por otro, acudimos al cóctel navideño organizado por el Club Baloncesto Gran Canaria, en el que reunió a instituciones, jugadores y patrocinadores, entre los que se encuentra GILMAR Real Estate Canarias.

En la gala del martes, el director comercial de las oficinas de GILMAR Pozuelo de Alarcón y Aravaca, Jaime Santillana acudió acompañado del director de Comunicación de la compañía, Javier Castellano, a la presentación oficial del club Basket Veritas Pozuelo para la temporada 2019/2020, con la presencia de los jugadores (y jugadoras) de todas las categorías de este magnífico club... Y la visita sorpresa de dos grandísimos jugadores del Real Madrid, Jaycee Carroll y Jordan Mickey, que levantaron pasiones entre los presentes.

El responsable de patrocinios del club, Iñaki Rodríguez, entregó a Jaime Santillana una placa conmemorativa en agradecimiento por el patrocinio de GILMAR, que se ha renovado esta temporada por tercer año consecutivo.

GILMAR Real Estate apoya al 'Granca'

La nueva oficina comercial de GILMAR Real Estate en Las Palmas de Gran Canaria estuvo también ayer celebrando la llegada de la Navidad con los jugadores del Club de Baloncesto Gran Canaria. La subidrectora de GILMAR Canarias, Tania Álvarez, acudió al cóctel celebrado en el hotel NH Imperial Playa (Las Canteras) y tuvo ocasión de saludar a campeones de la talla (nunca mejor dicho) de Beirán y Rebasada. Grandes profesionales del baloncesto junto a grandes profesionales del sector inmobiliario...

GILMAR mantiene desde hace años una política de RSC enfocada al apoyo y fomento de los valores del deporte, tanto en el ámbito de los clubes y escuelas deportivas como en la práctica profesional. En el caso del baloncesto, además del patrocinio del Club de Basket Veritas Pozuelo y la colaboración con el Club de baloncesto Gran Canaria, GILMAR patrocina el club de baloncesto GILMAR Villalba, que aglutina varios equipos en diferentes categorías locales, regionales... Y un equipazo que juega esta temporada en Primera División.

#Baloncesto #baloncesto #basket #basketveritas #basketVeritas #BaloncestoGranCanaria #baloncestoCanarias #GIlmarPozuelo #GilmarAravaca #GILMARRealEstate #GilmarCanarias

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar