• Javier Castellano

GILMAR celebra su tradicional fiesta de Navidad


La plaza de toros de Las Ventas (Madrid) acogió un año más la fiesta de Navidad de Gilmar Consulting Inmobiliario, junto con otras empresas de grupo como Soluciones Constructivas, Residencia San Lorenzo... Cerca de 400 personas celebraron los éxitos del año 2019, y recibieron un claro mensaje por parte del director general, José Luis Pérez Cremades, y los consejeros delegados, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes: Lo más importante de esta empresa, y de todas las empresas del grupo, son las personas, y cada una de las personas que conforman Gilmar tienen todo el apoyo de los directivos de la compañía para mejorar, crecer y desarrollar su carrera profesional en esta empresa.

En sus discursos, los máximos dirigentes de GILMAR recordaron a los grandísimos profesionales que ya no están con nosotros, así como a los que este año han decidido jubilarse, destacando la relevancia de que una empresa inmobiliaria tenga la escasa rotación de profesionales que tiene GILMAR.

La fiesta de Navidad comenzó en torno a las dos de la tarde y terminó a altas horas de la madrugada, y contó con sorpresas, regalos, concursos, actividades... Todo bajo la temática de Las Vegas. Los asistentes disfrutaron de actuaciones musicales, participaron en consursos con premios como un viaje a Nueva York para dos personas o un fin de semana para todo un equipo comercial a los Carnavales de Cádiz.

Un año más, la empresa dedicó este día a premiar y resaltar el trabajo profesional de todos los miembros de la gran familia GILMAR, que este año 2019 ha inaugurado las nuevas oficinas comerciales de Monterrozas (Las Rozas de Madrid) y de la Urbanización Vistahermosa (Puerto de Santa María - Cádiz).

Aprovechamos para desear a toda la gran familia GILMAR, así como a clientes y amigos, una feliz Navidad y que el año 2020 esté repleto de sonrisas y buenas noticias para todos.

#gilmar #NavidadGilmar

122 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar