• Javier Castellano

El Palco 54 del Wanda Metropolitano disfruta de una nueva victoria del Atlético de Madrid


Un espacio exclusivo con la marca GILMAR. El Palco 54 del estadio Wanda Metropolitano recibió este sábado la visita de un nutrido grupo de clientes y amigos, los cuales disfrutaron de una magnífica tarde de espectáculo, no solo por la victoria del Atlético de Madrid frente al Levante, sino también por la experiencia de ver el partido desde nuestro espacio.

Por parte de Gilmar, estaban presentes el director de marketing, Roberto Polanco, la directora de Recursos Humanos, Laura Crespo y el director de Comunicación, Javier Castellano; que acompañaron y atendieron a amigos y clientes, entre los que se encontraban Luis Guerra, director de clientes VIP de la firma LG, o Alejandro Carra, director de Comunicación de CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

El Palco volverá a abrir sus puertas el próximo 26 de enero, con todo preparado para disfrutar del encuentro frente al Leganés. Esperamos poder seguir celebrando los éxitos del club rojiblanco en compañía de nuestros invitados, aunque sabemos que no todos son seguidores del Atlético de Madrid...

#WANDA #metropolitano #AtléticodeMadrid #Palco54 #GilmarMadrid #PalcoGILMAR

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar