• Javier Castellano

GILMAR Real Estate en la inauguración del restaurante Lateral en Marbella


Lateral Naranjos, así se llama el nuevo espacio que intenta provocar un cambio en la 'estructura' de la clásica Plaza de los Naranjos de Marbella. La llegada del grupo Lateral ha generado mucha espectación entre los marbellíes, acostumbrados a la tipología 'tradicional' de la oferta de restauración en este enclave en pleno corazón de la ciudad de Marbella. El interés ha sido tal que la inauguración contó con una lista cerrada de invitados, entre los que se encontraba la responsable de Relaciones Institucionales de GILMAR Real Estate en la Costa del Sol, Setareh Mohregi, que pudo disfrutar de la actuación sorpresa de David de María, artista invitado al evento.

En las imagenes vemos algunos detalles del espacio interior del restaurante, al Teniente de Alcalde de Marbella (y concejal de Hacienda y Administración Pública, industria, Comercio y Vía Pública), Félix Romero dirigiendo unas palabras a los asistentes, o a Mohregi junto a la directora ejecutiva del grupo Lateral y la consejera de Canal Sur... Y una impactante escultura de hierro de una gran palmera, obra del escultor José Onieva, que preside el patio andaluz del local.

El interiorismo de Lateral Naranjos, obra de Alicia Martín y Alba Hurlé de Cousi, mezcla los elementos de diseño modernos característicos de la firma, con un estilo andaluz y colonial renovado... Pero perfectamente integrado en la Plaza de los Naranjos.

Deseamos a los responsables de esta nueva apuesta empresarial de Marbella todo el éxito. Estamos seguros de que han acertado eligiendo a esta ciudad privilegiada para ampliar de su ya extensa red de establecimientos en las principales ciudades españolas.

Desde hace años, GILMAR Real Estate trabaja para ayudar a emprendores e inversores a encontrar el local comercial o la sede social adecuada para cada tipología de negocio. Puedes encontrar AQUÍ la actual oferta de locales en diferentes ubicaciones de la Costa del Sol.

#LATERALnaranjos #restaurantelateral #Marbella #PlazadelosNaranjosMarbella #GilmarRealEstate #inmobiliariaMarbella

27 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar