• Javier Castellano

Aprende a esquiar con GILMAR en Sierra Nevada


Hace casi 37 años, GILMAR comenzó a trabajar en Madrid para ayudar a clientes y amigos a encontrar la casa de sus sueños. La apertura de nuevas sedes comerciales en Andalucía y Canarias va acompañada de la presencia de nuestra marca en ubicaciones específicas de Sevilla, Cádiz... En esta ocasión, la estación de esquí de Sierra Nevada ha dado la bienvenida a GILMAR con el inicio de la temporada alta, y ya está lista para recibir a aficionados (y aprendices) que llegan a este lugar privilegiado para disfrutar de su deporte favorito.

El logotipo de GILMAR luce en las banderolas que adornan la zona de servicios, y los alumnos de la Escuela Internacional de Esquí de esta popular estación invernal "visten de GILMAR", desde que se cerró el acuerdo de colaboración entre esta gran escuela y nuestra empresa.

La unión de dos equipos de grandes profesionales será, sin duda, un éxito para ambas partes, y estamos seguros de que redundará en una mejora de los servicios que presta la Escuela, dando a conocer -al mismo tiempo- la calidad del servicio y de los activos inmobiliarios que comercializa GILMAR en más de 30 oficinas comerciales ubicadas en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Canarias.

La Escuela Internacional de Esquí de Sierra Nevada lleva más de 30 años compartiendo con sus clientes la pasión por el esquí. En los últimos años, han hecho "un gran esfuerzo por mejorar nuestros servicios e infraestructuras y, sobre todo, ampliar nuestra oferta". Muy similar a la trayectoria de GILMAR que, desde hace más seis lustros, trabaja para mejorar la atención personal y especializada que reciben nuestros clientes y nos distingue de la competencia.

#esqui #SierraNevada #GILMAR #Inmobiliaria #InmobiliariaenAndalucía #InmobiliariaSierraNevada

25 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar