• Javier Castellano

El Palco 54 vibra con la victoria rojiblanca frente al Liverpool


El partido de fútbol celebrado ayer en el estadio Metropolitano es de los que "curan heridas" entre los seguidores del Atlético de Madrid. Los invitados al Palco 54 de GILMAR disfrutaron de una nueva victoria del equipo anfitrión en la Champions League, y lo hicieron rodeados de la magia que acompaña cada evento en este estadio con capacidad para casi 68.500 espectadores.

Entre nuestros invitados se encontraban Alberto Luchino (El Mundo), Nasrin Massumeh (Massumeh), Rita Jakob (directora de Asset Management en Hudson Advisors Spain), José Manuel y Javier Torremocha, el padre Ignacio Oriol, Almudena Domínguez, José María López, Xesús Mateo y Luis Quevedo, invitados de excepción en el Palco 54 entre otros.

El cantante Dani Martín tuvo también la amabilidad de visitar nuestro palco y fotografiarse con alguno de nuestros invitados.

La victoria del Atlético de Madrid frente al Liverpool, para muchos el mejor equipo de Europa en la actualidad, supo mejor con el buen ambiente que generaron nuestros amigos. El Palco espera ya la próxima jornada de Liga para poder celebrar nuevos éxitos deportivos y, por qué no, nuevos negocios.

#Palco54 #PalcoGILMAR #AtléticodeMadrid #inmobiliariaGilmar #ChampionsLeague #Liverpool

41 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar