• Javier Castellano

Los clientes de GILMAR viven la experiencia tecnológica del Centro Nacional de Golf


El Centro Nacional de Golf acogió estos días dos eventos que permitieron a los clientes de GILMAR disfrutar de la experiencia del golf, pero con la hospitalidad de los anfitriones y la divertida fórmula de la Liga Panerai en la que participamos.

En el primero de ellos se celebró el sábado, y dos clientes que han vendido su casa en dos semanas con GILMAR Mirasierra participaron en el torneo eGolfSports 'Race to Casa de Campo' (La Romana, República Dominicana), Toptracer Foursome (parejas golpes alternos). Una experiencia que -además de su valor intrínseco- sirvió también para celebrar el éxito de la operación.

Ayer martes, la Liga Panerai vivió una nueva jornada de diversión y buenos golpes. El equipo de Gilmar estaba formado por Fran Gallego, asesor inmobiliario de GILMAR Pozuelo de Alarcón, y un cliente de GILMAR que disfrutó de las sensaciones que producen las nuevas tecnologías aplicadas al golf. En el caso de GolfZon, permite jugar unos hoyos en campos míticos de todo el mundo... intentando sumar puntos para el equipo.

Seguiremos compartiendo experiencias con amigos y clientes de GILMAR ¿Hablamos?

#Centronacionaldegolf #gilmarconeldeporte #egolfsoports #LigaPanerai #Gilmargolf #GolfenMadrid

9 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar