• Javier Castellano

GILMAR con la nueva gastronomía en el mundo digital


El consejero delegado de GILMAR, Jesús Gil Marín, y la directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, han acudido esta mañana al III Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía (IFEMA. Madrid), en el que se han puesto "sobre la mesa" aspectos como el marketing digital en el sector gastronómico, la robótica y la restauración (consecuencias jurídicas), y el llamado 'Agrifood 4.0': blockchain, digitalización, I + D + I, Seguridad, calidad y sostenibilidad.

En la inauguracioón estuvieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ex ministro de Jusitica, Rafael Catalá; la chef y presidenta de FACYRE, Pepa Muñoz; el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón; y el presidente de Cremades & Calvo Sotelo y la World Jurist Association, Javier Cremades García.

La Asociación Europea de Derecho y Gastronomía (AEDG) se formó en Madrid a principios de 2018 por un grupo de juristas y profesionales de la Gastronomía, que coinciden en la firme convicción de que este sector, junto con la industria que le rodea, "es una realidad social que merece un detenido y eficiente análisis desde el punto de vista jurídico".

#AEDG #javiercremades #RafaelCatalá #RafaelAnsón #Gastronomía #JesúsGilMarín #GILMAR #InmobiliariaMadrid

26 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar