• Javier Castellano

Gilmar patrocina un nuevo Encuentro con la cultura de la mano de Fernando Jáuregui


El periodista santanderino Fernando Jáuregui presenta estos días por España su nuevo libro, ‘Los abogados que cambiaron España’ (Almuzara). Este ha sido el motivo de su visita a la Costa del Sol, donde la periodista Amparo de la Gama celebra en Marbella desde hace unos tres años los 'Encuentros' con la cultura, que han contado desde el principio con el patrocinio de Gilmar Real Estate.

Amparo de la Gama junto a Fernando Jáuregui en los 'Encuentros' patrocinados por Gilmar (Marbella).

En su libro, Jáuregui defiende el papel de la Abogacía en la transición. Cinco años de trabajo para darle visibilidad a los abogados que jugaron un papel relevante tras personajes como Torcuato Fernández - Miranda o Adolfo Suárez: "en once meses le dieron al régimen la vuelta como a un calcetín", ha explicado recientemente el autor.

Como es lógico, mantener una conversación con un periodista como él supone hablar de la actualidad. En este sentido, Jáuregui no desaprovecha la oportunidad para dar su opinión sobre política y sociedad, dos temas que parecen estar cada vez más unidos. En este sentido, el periodista anima en cada foro a que los abogados participen también "en el gran debate donde unos hacen y deshacen a su antojo, sin la participación de la ciudadanía”, Por esto, pide que la sociedad adopte “una actitud crítica y vigilante”.

Original escultura para el galardonado con el Premio Encuentros, Santiago Domínguez.

Premio Encuentros

Por otro lado, la periodista Amparo de la Gama, que inició estos Encuentros hace algo más de tres años, nos ha contado que la próxima cita será la presentación del nuevo libro de Marta Robles. Además, tiene preparado un magnífico premio para Santiago Domínguez, propietario y 'alma' del restaurante 'Santiago', un clásico de la zona. "Santiago ha sido siempre muy generoso con la ciudad de Marbella, y ya va siendo hora de que alguien le reconozca su labor", explica De la Gama.

En el restaurante Santiago, Pérez Reverte trazó su libro 'La reina del sur'. Onassis entró hasta la cocina para hacer una tortilla con él... Tradición, arraigo, cultura y gastronomía. Digno merecedor de este premio.

#jauregui #abogados #EncuentrosMarbella #Encuentros #GILMARRealEstate #Gilmarconlacultura #AmparodelaGama

15 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar