• Javier Castellano

La Fundación Atlético de Madrid y Gilmar brillaron en la Liga Genuine


Aprovechamos este espacio para dejar constancia de que GILMAR Consulting Inmobiliario ha sido el orgulloso patrocinador del equipo Fundación Club Atlético de Madrid en la última temporada, equipo que participa en la Liga Genuine Santander. Se trata de una iniciativa integradora de responsabilidad social pionera en el mundo que organiza La Liga a través de su Fundación. Se trata de una liga de fútbol formada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

Según explica 'LaLiga' en su página web, los objetivos que persigue esta edición 'Genuine' son: la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto integrador y socialmente responsable, y promover "que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine, el cual aportará un gran valor social".

Los encuentros tienen una duración de 40 minutos, divididos en cuatro partes de 10, enfrentarán a equipos formados por ocho jugadores y se valorarán tanto los resultados como el fair play de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.

La competición se juega en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de 4 partes de 10 minutos cada una. La temporada se dividirá en 4 fases, con la novedad de que se desarrollarán en 6 sedes. Hay un total de 36 equipos inscritos.

Los resultados deportivos no son los únicos que se tienen en cuenta en esta Liga. Además, se tienen en cuenta las actitudes positivas de deportividad que se demuestran en cada los partidos. Por ello, los equipos contarán en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.

Con este artículo, queremos compartir un testimonio gráfico de lo que es capaz de conseguir el deporte, a través de la ilusión, la integración y la participación activa de agentes económicos y sociales.

Nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado en la puesta en marcha de este proyecto que fomenta los hábitos de vida saludables, y deseamos que la Liga Geniune Santander siga creciendo y ganando relevancia en las políticas de responsabilidad social corporativa de las empresas españolas.

#Gilmarcolabora #ligagenuine #LALIGAGENUINE #InmobiliariaGilmar #gilmarconsultinginmobiliario #InmobiliariaMadrid #Discapacidadintelectual #RSC #responsabilidadsocialcorporativa

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar