• Javier Castellano

Gilmar cierra tres nuevos acuerdos internacionales con inmobiliarias de Rusia, Italia y Argentina


El departamento Internacional de Gilmar sigue generando nuevas sinergias comerciales con diferentes inmobiliarias del mundo. El objetivo es darle visibilidad más allá de nuestras fronteras a las viviendas que tenemos a la venta en nuestras oficinas de España, ofreciendo la posibilidad de que cada inmueble pueda ser visto en los 'escaparates' digitales y tradicionales de las agencias que mantienen este acuerdo con nosotros.

Clarissa Lelli, responsable de Gilmar International Madrid, junto a Horacio Cacace, responsable de SIMA Argentina y Uruguay y de la inmobiliaria Urbano Propiedades (Buenos Aires, Argentina).

En las últimas semanas, la actividad ha sido intensa, y las responsables de Internacional, Setareh Mohregi (Costa del Sol) y Clarissa Lelli (Madrid) han cerrado acuerdos de colaboración con inmobiliarias de diferentes partes del mundo, como son Rusia, Italia y Argentina. Con estos acuerdos, además de ofrecer las viviendas a los clientes de estas inmobiliarias, también sus clientes podrán acceder a la amplia oferta inmobiliaria de Gilmar en Madrid, Andalucía y Canarias.

En el caso de Rusia, la inmobiliaria que ha suscrito este acuerdo con Gilmar es Oxe Capital, compañía que ha estado en el mercado durante más de dos años, pero la mayoría del equipo, incluyendo su fundador (Yermishin Oksana Vladimirovna) se trasladaron de la empresa Soho Estate. En este momento cuentan con oficinas ubicadas en en localizaciones premium (Milk Lane, Leo Tolstoy Street y en Shchukovka).

En el caso de Italia, Gilmar colabora desde hace unas semanas con IB International Real Estate es una agencia inmobiliaria full service que se ocupa de propiedades de prestigio en toda la Riviera Italiana y más allá. Cuenta con décadas de experiencia en el mercado, y Fabrizio Brunelli (CEO) ha decidido crear una agencia para clientes nacionales e internacionales de propiedades de prestigio. Aquí es donde entra en juego la amplia oferta inmobiliaria y la excelencia en la atención al cliente de Gilmar.

Por úlimo, el responsable de Urbano Propiedades (Argentina), Horacio Cacace, firmó en la sede central de Gilmar en Madrid el acuerdo comercial con nuestra empresa, y ya estamos trabajando para ofrecer lo antes posible a los clientes de ambas compañías las ventajas de esta unión.

Por último, recordamos otro acuerdo suscrito recientemente en Madrid con los responsable de PFS Realty, que acerca las oportunidades de inversión inmobiliaria en Miami, Colombia, Ecuador, México y Venezuela, entre otras localizaciones importantes de esta zona del planeta (ver noticia relacionada más abajo).

#GILMARRealEstate #GILMARInternational #Gilmareñosporelmundo

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar