• Javier Castellano

Volveremos a abrazarnos


Todos los que formamos esta gran familia llamada Gilmar queremos transmitirte toda la tranquilidad posible -en esta situación tan excepcional- apelando al sentido común de todos. Es la mejor arma que tenemos para defendernos de esta pandemia.

Una vez decretado el estado de alarma, estamos convencidos de que la solidaridad tiene que imperar en la forma de pensar y actuar de todos. Como empresa, solo podemos ponernos a tu disposición con todos los medios que tenemos a nuestro alcance.

Hemos decidido que la mejor manera de pasar estos días de aislamiento, pero también de trabajo, es poner a tu disposición todo el potencial de las últimas tecnologías aplicadas al marketing inmobiliario. En ‘gilmar.es’ encontrarás herramientas para que puedas ‘visitar’ la casa de tus sueños las veces que quieras, como si estuvieras allí... Pero desde tu dispositivo electrónico favorito o incluso con las gafas de VR estilo Oculus, Google card, etc. Tenemos más de 800 viviendas con 'escaparate 3D'. Si aún no has probado esta experiencia, mira una ejemplo en este enlace.

Todas las personas que trabajamos en Gilmar estamos preparados y equipados tecnológicamente para seguir prestándote el servicio exclusivo que nos distingue, acompañándote en nuestro webchat por teléfono, email, videoconferencia… Incluso hasta en el caso de necesitar una firma, el proceso puede hacerse digitalmente.

Seguimos trabajando e investigando

El hecho de conocer e implantar una tecnología puntera hace años nos permite ir por delante en la investigación de nuevas herramientas para mejorar la experiencia de nuestros clientes desde la primera visita a la web. En poco tiempo mejoraremos algo que -no hace mucho- era casi imposible de mejorar.

Te invitamos a visitar nuestra web y descubrir por qué en Gilmar estamos preparados para cubrir cualquier necesidad que tengas, incluso en los momentos más complicados. Estamos conectados.

No dudes en contactar con cualquiera de nuestros profesionales. Dinos en qué te podemos ayudar y, mientras avanzamos... quedará cada vez menos tiempo para que volvamos a abrazarnos.

#yomequedoencasa #coronavirus #InmobiliariaMadrid #InmobiliariaGilmar #Gilmarcoronavirus

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar