• Javier Castellano

Entrena en casa con la escuela de fútbol Isidoro San José


Llevamos solo tres días en estado de alarma y ya hemos podido ver videos de gran cantidad de iniciativas solidarias, aportando ideas y herramientas para intentar mantener una vida lo más normal posible desde casa.

A nosotros nos ha encantado esta. Uno de los entrenadores de la Escuela Técnica Isidoro San José, que cuenta con el patrocinio de Gilmar, graba en un video 'casero' (nunca mejor dicho) varios ejercicios para mejorar diferentes técnicas de control de balón, que no necesitan mucho espacio para practicarse.

Estamos seguros de que los alumnos de esta Escuela agradecen el gesto. Con los padres no hemos podido hablar. Preferimos no hacerlo. Ya nos imaginamos que habrá disparidad de opiniones...

La Escuela Técnica de Fútbol Isidoro San José fue fundada en 1996 por el ex jugador del Real Madrid y de la selección española. En Gilmar estamos muy orgullosos de patrocinar iniciativas como esta, destinada al fomento de la actividad física y de los valores del deporte como forma de mejorar neustra sociedad.

Una vez más, la imaginación y dedicación de personas como este entrenador, ayuda a intentar normalizar esta situación excepcional de la que -estamos seguros- saldremos reforzados.

¡Volveremos a abrazarnos!

#fútbol #EscueladeFútbolIsidoroSanJosé #IsidoroSanJosé #futbolencasa #Fútbolencasa #Gilmarcolabora

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar