• Javier Castellano

Personas ayudando a personas


Una situación histórica de alcance mundial. Un punto de vista distinto por cada persona, cada familia, cada circunstancia de vida que, en miles de ocasiones, termina en la muerte. Conviene relativizar, aunque solo sea por salud mental; evitar 'sobre-informarse' y dedicar mente y cuerpo a cuidarnos... para cuidar de los demás.

Las empresas están formadas por personas, aunque solo sea una. En Gilmar defendemos el liderazgo de los valores familiares y sociales desde hace 37 años. Entendemos que la atención a las personas es la mejor inversión que puede realizar cualquier empresa, sea cual sea su actividad. En nuestro caso, con un marcado carácter comercial, contamos con un equipo de más de 350 personas -empleados y colaboradores- dispuestos a mantener intacta la atención exquisita que siempre hemos ofrecido a cualquier persona que ha contactado con Gilmar. Cuidamos de nuestra familia para que tú puedas cuidar de la tuya.

Por eso, frente a esta situación tan excepcional, y siendo responsables con la salud de todos, te recomendamos el uso de todas las herramientas tecnológicas que hemos ido implantando en nuestras líneas de negocio, desde que comenzamos hace años la digitalización de Gilmar.

Para que puedas comprobar hasta dónde puedes experimentar el proceso de compraventa o alquiler de cualquier tipo de activo inmobiliario, te invitamos a conocer los recursos de los que dispones para vivir la experiencia Gilmar... Sin olvidarnos de que pronto volveremos a abrazarnos.

Foto de familia en la última Fiesta de Navidad de Gilmar, en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid).

- Atención de nuestro asistente online nada más entrar en gilmar.es.

- Atención telefónica para información general o detallada sobre cómo trabajamos en Gilmar. Encuentra en nuestra web tu oficina Gilmar más cercana a la vivienda que quieres comprar o vender, y hablarás con profesionales especializados en la zona que te interesa.

- Información exclusiva y personalizada (vía email, videollamada, teléfono) desde el inicio de la operación hasta después incluso de haberse cerrado. Estamos deseando ayudarte.

- Más de 800 viviendas de segunda mano con 'escaparate 3D', tecnología estilo 'dollhouse' con la imagen real de la vivienda, que te permite pasear por su interior como si estuvieras allí... o desde un plano exterior cenital, pero sin paredes ni techos. Como prefieras.

Escaparate 3D en gilmar.es. Imagen real y muchas formas de verla. Incluso en video. Solo hay que accionar el botón de 'play' y viajarás del exterior al interior de la vivienda disfrutando de la experiencia de encontrar la casa de tus sueños.

Imagina visitar la casa de tus sueños mientras una persona de Gilmar "te lleva de la mano", haciendo una visita mientras comparte contigo los detalles de cada estancia en tiempo real. Es nuestra visita virtual, que podrás hacer dejándote llevar por el experto en la vivienda, y visitarla luego todas las veces que quieras.

- En las operaciones de compra de vivienda de obra nueva, Gilmar puede finalizar con éxito el proceso de información, documentación, reserva y señal con firma digital, garantizando la plena validez jurídica del proceso y defendiendo siempre los intereses de comprador y vendedor. En muchos casos, las viviendas se comercializan sobre plano, antes de estar iniciadas las obras. Se puede dejar condicionada la compra a los plazos de fin de obra que el promotor pueda ofrecer cuando termine esta situación. No solo Gilmar, sino también las empresas promotoras y constructoras trabajan duro para salir de esta situación de la mejor forma posible.

- En compra o venta de viviendas de segunda mano, te ofrecemos toda la información de la casa que te gusta, o te ayudamos a encontrarla si aún no lo tienes claro. Estamos para eso. Somos personas atendiendo a personas. Podrás ver imágenes, conocer los detalles económicos, técnicos y legales del proceso, y señalizar la compra. Gilmar te garantiza que tus derechos estarán cubiertos hasta que podamos sentarnos a firmar la escritura.

- En el apartado del alquiler de viviendas, antes de que llegara la pandemia ya ofrecíamos una plataforma con un servicio online que cubre las necesidades de propietarios e inquilinos. Ahorro de tiempo y un proceso más ágil y sencillo para ambas partes. Con la firma digital podemos también formalizar un contrato de arrendamiento.

- Inversiones, locales comerciales, edificios singulares, suelo... Cubrimos todas las necesidades de información y documentación previas a la decisión de compra, y preparamos la operación para que el inversor y el vendedor puedan cerrarla sin riesgos en cuanto empecemos a recuperar la actividad.

- Fincas rústicas. Una web dedicada en exclusiva a compartir contigo la información sobre fincas de recreo, ecuestres, ganaderas, agrícolas... Un mundo por descubrir, y todo el tiempo del mundo para hablar con nuestros especialistas.

- Atención al cliente y servicio posventa. Seguimos a tu lado, ahora más cerca que nunca. Antes, durante y después del proceso de información o de compraventa, Gilmar te ofrece todos los servicios de consultoría, presupuestos. Tenemos las Soluciones Constructivas que pueden ayudarte a visualizar la reforma o el proyecto de interiorismo que mejorará esos detalles que estás descubriendo ahora que estás 'viviendo tu casa'.

Encontrarás personas deseando ayudar a personas. ¿Hablamos?

#volveremosaabrazarnos #Gilmarcoronavirus #inmobiliariaGilmar #inmobiliariaonline #GILMARRealEstate #Inmobiliariamadrid #InmobiliariaMarbella #InmobiliariaSevilla #inmobiliariacádiz #InmobiliariaCanarias

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar