• jesuslopez404

5 Ideas para decorar el árbol de Navidad


En cuestiones de decoración navideña, parece que ya todo está inventado. Y sin embargo, cada año aparecen nuevos diseños para decorar el árbol de Navidad que no dejan de sorprendernos. La pieza clave para decorar tu casa en estas fechas tan señaladas, que puedes personalizar a tu manera incluyendo diferentes detalles para hacerlo único.

Después de haber analizado cuáles son las nuevas tendencias de decoración navideña en nuestro país, inspiradas en el estilo procedente de otros lugares del mundo que también celebran la navidad con gran alegría, nuestro equipo de Reformas e Interiorismo de Gilmar nos proponen un total de 5 estilos diferentes para decorar tu árbol de navidad.

No importa si en casa buscas una decoración más sencilla y elegante, o si quieres añadir este año un toque mucho más divertido a tu árbol navideño, nuestras propuestas son tan diferentes que seguro que alguna encajará perfectamente con la decoración de tu hogar. ¡Incluso si te apetece también puedes mezclarlas!

Árbol de Navidad de estilo escandinavo

El estilo escandinavo o nórdico gana cada año más terreno en cuestiones de decoración para el hogar. No podría ser menos en la decoración navideña, una época del año que se vive con gran pasión en los hogares de los países del norte de Europa, disfrutando de la calidez del hogar y de toda la familia reunida.

Es por esta razón que los árboles de estilo escandinavo están decorados con múltiples figuras diferentes, mezclando estilos, pero todas ellas con un detalle en común: los colores rojo y blanco.

Son árboles de Navidad muy sencillos, a los que se les puede añadir algunas guirnaldas de luces y algunas decoraciones colgadas. Entre ellas vemos bolas de Navidad clásicas en tonos rojos, estrellas brillantes, y detalles muy sencillos que no se salen de esta gama cromática. Para seguir estas ideas para decorar el árbol de Navidad lo tendrás muy fácil, solo tienes que escoger figuras de color rojo o blanco, y llenar tu árbol con ellas.

Árbol de Navidad blanco

Procedente también de los países nórdicos, una idea para decorar el árbol de Navidad que se está extendiendo mucho es vestir el árbol totalmente de blanco, sin ningún otro color.

Entre ellos destacan los árboles que están cubiertos de nieve, o árboles artificiales que son directamente blancos. Estos árboles quedan preciosos decorados con adornos del mismo color blanco, que no resalten sobre el fondo, pero sí aporte un toque distintivo.

Por supuesto tampoco nos podemos olvidar de añadir luces brillantes entre las ramas del árbol, y si te animas a dar una nota de color, algún que otro adorno de color azul turquesa, el color estrella de esta temporada de Navidad.

Árbol de Navidad en tonos metalizados

Si te va el estilo elegante, pero no eres fan del color rojo para decorar el árbol de Navidad, seguro que las decoraciones en tonos metalizados son para ti. Ya sea en color dorado, plateado o bronce, son colores muy navideños y muy fáciles de combinar con el resto de tonos de la decoración de tu hogar.

Puedes añadir lazos dorados para decorar el árbol de Navidad, bolas, estrellas, e incluso hacer tus propios adornos personalizados pintando tus favoritos con pintura de spray en el color que hayas elegido para tu árbol. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Árbol de Navidad del bosque

Con un estilo más divertido, perfecto para aquellas familias con niños que disfruten compartiendo la decoración del árbol son los peques de la casa, el nuevo estilo que se lleva esta Navidad es decorar el árbol como si fuera un árbol del bosque.

En él podemos incluir diferentes animalitos que podrías encontrar en los abetos silvestres, como ardillas, gorriones, búhos, y por supuesto frutas y piñas que también se encuentra de forma salvaje en la naturaleza. Este estilo te permite mezclar todos los colores que desees, siempre que la decoración siga la temática del bosque, para la cuál todos los miembros de la familia pueden aportar ideas.

Árbol de Navidad sencillo y elegante

La última propuesta para decorar el árbol de Navidad es elegir un árbol diferente al resto. Cada vez son más los hogares que desean tener su árbol de Navidad, pero buscan un modelo que ocupe menos espacio y sea menos engorroso para montar y desmontar.

Si tú también eres amante del minimalismo, ¿qué me dices de un árbol sin hojas? ¿Y qué tal sería una estructura de madera básica con forma de árbol de la que puedas colgar algunas decoraciones?

Tienes muchas opciones para decorar el árbol de Navidad esta temporada, adaptándolas a los gustos y necesidades de cada hogar. ¿Con cuál de todas te quedas?

#Navidad #decoración

86 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar