• jesuslopez404

5 ventajas de vivir en La Moraleja


La Moraleja se ha convertido en una de las urbanizaciones más codiciadas de Madrid. Localizada en el término municipal de Alcobendas, cuenta con todos los servicios básicos para vivir cómodamente, además de tener excelentes comunicaciones directas con la capital española.

Cada vez son más los tipos de familias que buscan su lugar en este barrio madrileño dotado de la mejor seguridad. Con una gran variedad de viviendas a disposición de todos los tipos de presupuestos, desde Gilmar lideramos el mercado inmobiliario de esta urbanización que no para de crecer en los últimos años.

¿Tú también estás pensando en venir a vivir a La Moraleja? Hoy te damos 5 motivos por los cuáles deberías animarte a dar el paso. Nosotros podemos ayudarte a encontrar la vivienda perfecta para tu familia, con la que siempre has soñado. Descubre todo lo que puedes encontrar en uno de los barrios más privilegiados a las afueras de Madrid.

Por qué vivir en La Moraleja

Urbanizaciones seguras

La Moraleja se ha convertido en un conjunto de urbanizaciones que desde sus comienzos se han construido con los mejores sistemas de seguridad del mercado. Complejos privados y cerrados, calles dotadas con cámaras de seguridad que funcionan 24 horas, y servicios de portería que garantiza la seguridad de cada uno de los vecinos.

Cada una de las viviendas localizadas en las urbanizaciones de La Moraleja están habilitadas con un nivel de seguridad elevado, para que no tengas que preocuparte por nada cuando estás fuera, ni tampoco cuando estás descansando en la tranquilidad de tu hogar.

Zonas verdes

Uno de los grandes atractivos de estas urbanizaciones es el mantenimiento de las zonas verdes que se encontraban antes de la construcción de las viviendas. Más del 50% de la superficie de las urbanizaciones siguen siendo bosque natural, junto con amplias zonas ajardinadas y parques infantiles.

Vivir en La Moraleja es como estar en mitad del campo, con la ventaja de tener a mano todos los servicios necesarios para el día a día, y a pocos metros de la gran ciudad.

Centros educativos privados

Uno de los mayores atractivos de este barrio para las familias con niños es la gran oferta de centros educativos de todos los niveles que tiene. Los colegios de La Moraleja se han convertido en todo un referente a nivel nacional, contando con algunos de los programas más actualizados en idiomas, deportes y otras actividades educativas.

Como actividades extraescolares, hay muchas opciones para los niños de todas las edades. Escuelas de idioma, música, espacios deportivos, profesores particulares y otras muchas posibilidades, para que los niños tengan una educación completa que les prepare mejor para su futuro.

Clubes deportivos exclusivos

En cuestión de tiempo libre, La Moraleja tiene numerosos clubes deportivos para niños y adultos que no se encuentran en otros lugares de Madrid. Club de tenis, escuela de equitación, y gimnasios exclusivos que cuentan con saunas, piscinas olímpicas, y equipación de última generación.

Sus clubes sociales son también muy selectos. Hay bares, restaurantes, cafeterías y todo tipo de tiendas y centros comerciales. No es necesario salir de la urbanización para encontrar cualquier actividad, sea cuál sea tu hobby a la hora de disfrutar el tiempo libre.

Excelentes comunicaciones

¿Y si no encuentras en tu urbanización alguna cosa que necesitas? No hay problema, La Moraleja se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, con una salida directa para llegar a cualquier circunvalación de la ciudad.

Las comunicaciones de esta urbanización con el resto de poblaciones cercanas a la capital son excelentes. En 5 minutos en coche puedes llegar al aeropuerto de Barajas, y tiene comunicación directa con las zonas industriales de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, dónde están localizadas muchas de las grandes empresas y oficinas.

Casi como si fuera un barrio más de Madrid, las urbanizaciones de La Moraleja tienen una localización privilegiada dentro de la comunidad.

Encuentra tu vivienda ideal dentro de La Moraleja gracias a nuestro equipo de Gilmar, y empieza a aprovechar cuanto antes las ventajas que te ofrece vivir en esta lugar. En Gilmar disponemos de una gran selección de chalets y viviendas a la venta y en alquiler, para que elijas aquél que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. ¡No dudes en contactar con nosotros!

#Madrid #LaMoraleja

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar